ediciones anteriores galanfest


galanfest 2018

 

 

TANGERINE FLAVOUR, nuestros amigos madrileños regresaron a Pedrajas para participar en nuestro festival y compartir con nosotros su primer disco "No Hard Feelings". 

Laureados por sus tierras burgalesas,  SIOQUÉ nos consquitaron cual Cid nuestra tierra de pinares con sus ritmos cargados de un soul, blues y rock que firmarían los mismísimos The Black Keys.

Tras pasar por Sonorama Ribera y por Gigante Guadalajara, Maryan Frutos, a los mandos de KUVE, nos transladaron en su versión 3.0 sobre cometas a playas desiertas...

¿Qué pasa si se juntan dos músicos a los que nunca les han dejado exteriorizar su lado más primitivo y pueril? Pues que nacen LOS BENGALA. (fueron brutales?).

Cerraron BLESET; unicornio musical, una alineación de planetas, un eclipse solar o una de esas formaciones únicas en su especie y sin homólogas (conocidas) dentro y fuera de nuestras fronteras. Electrónica creada por mujeres en tiempos de mujeres, en un escenario mancillado en los últimos instantes por uno de nuestros ilustres socios... en fin... apoteósico.


el spotigalan 2018


Y como en Pedrajas nos gustan las "vihperas", el viernes 21 de septiembre, fue la fiesta de presentación del festival con JIMMY BARNATTAN AND THE COCOONERS. Nuestro amigo Jaime volvió a nuestro escenario a pie de calle, esta vez con toda su banda y nos hizo disfrutar de su Rock, Blues, Soul, Funk y Rhythm and Blues ... pata negra!!! . Cómo nos pone este chico... GRRR!!!....



galanfest 2017

En su segunda edición, y en un proceso de asentamiento, Galanfest apostó por un salto cualitativo a nivel organizativo y musical.



cagoenros galán

Concebido en esencia como festival de un día, en el que compartimos vermú, comida y auténtica música en directo, el propósito de la organización es que GALANFEST camine durante muchos años.

Bautizado inicialmente con el nombre de "CagoenRos Galán!!! Fest" en honor a sus padrinos y cabezas de cartel Monóxido, el festival contó además con la participación de Al ZagalEcos de la Hysteria y Bok, y todos los que allí estuvimos....

 


GALANFEST

info@galanfest.com

Asociación Musical Indie-Rock Eres+

Calle Calera nº4, 

47430, Pedrajas de San Esteban

Valladolid

asociacioneresmas@gmail.com